domingo, 3 de octubre de 2010

Wanda Cara

Sunset: boliche bailable ubicado en la zona de Olivos donde acuden variadas personalidades del medio y donde suelen inciarse relaciones amorosas. Es el sitio perfecto para que las botineras puedan desplegar todas sus cualidades en busca de su billetera... perdón, de su amor.

Esa sería la perfecta definición de la Real Academia Española sobre lo que es Sunset. Justamente en este sitio iniciaron su historia la modelo Wanda Nara y el ex jugador de River Maxi Lopez. Ella estaba bailando con sus amigas y él con sus amigos. Sin embargo una amiga que tenían en común los presentó y desde ese momento según la modelo se gustaron y empezaron a salir. Pero a Maxi le salió la cara. A la semana de conocerse el futbolista le regaló a Wanda un lujoso anillo de brillantes. ¿Se habrá ganado desde ese día su corazón? No se sabe, aunque si se puede asegurar que son los Caniggia-Nannis de la actualidad. Incluso la mujer del "Pájaro" tuvo un fuerte cruce mediático con la "nueva botinera" luego de haberla tratado de "grasa y piruja".

En conclusión, a Wanda tan mal no le salieron las cosas: casamiento en el Alvear, un hijo, mansiones tanto en Argentina como en Italia (donde Lopez juega), un cochecito Ferrari y la vida de una reina. Todo sea por amor, solo por amor... :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario