miércoles, 13 de octubre de 2010

Ortega: "No hubo nada. Ni siquiera discutí con Erik"

Tras el pobre empate en cero frente a Gimnasia de la Plata, los rumores sobre una supuesta pelea entre Ariel Ortega y Erik Lamela, se profundizaron. Sin embargo, el “burrito” desmintió la supuesta discusión con el pibe e incluso lo bancó: “para mi Erik estaba jugando bien”, expresó.

Lo que no se entiende entonces, fue su cambio. El juvenil era la figura del partido, con dos palos y generando peligro por el sector izquierdo del campo, fue el jugador desequilibrante del primer tiempo. Incluso el entrenador de Gimnasia, Pablo Morant, declaró: “fue un alivio que sacara a Lamela. El ochenta por ciento de la charla en el entretiempo fue para equilibrar ese sector de la cancha, ya que nos estaba complicando mucho en los mano a mano".


Parece ser que el único que no se dio cuenta de esto fue el técnico de River Angel Cappa, quien aseguró que no se equivocó en el cambio, ya que consideró que Buonanotte era necesario “para darle un poco más de fútbol al equipo”. “El problema no está tanto en la definición, sino en la generación de juego", resumió el DT. Pero el buen primer tiempo de Lamela no lo conformó y probó con otra alternativa. Justamente en ese momento, en el entretiempo, se dice que un Ortega caliente entró al vestuario insultando por las oportunidades de gol desperdiciadas e increpando a Erik por un par de jugadas en las cuales no le pasó la pelota.

En referencia a esto, el emblema de River, afirmó en un diálogo para la radio La Red, que el insulto es algo natural. “Cuando terminan los partidos y no ganamos, estoy a las puteadas. Pero es una calentura del partido. De ahí a involucrarme en un quilombo con un pibe que está jugando, que le estoy siempre encima y que es el futuro de River, no me parece. Es una mentira”.

Por si todavía quedaban dudas el “Burrito” terminó de despejarlas: “No hubo nada. Ni siquiera discutí con él. Entré a las puteadas al vestuario porque no hacíamos los goles. Además menos con Erik, que es un pibe al que quiero mucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario