domingo, 24 de octubre de 2010

Se atajó a la mejor, y no dio rebote...

Tampoco hace falta ser un arquero de selección para poder estar con una de estas bellas modelos. Con ser futbolista es suficiente, aunque si el contrato es en euros es mucho más fácil todavía. Justamente el actual tercer arquero de Independiente, Fabián Assman, es el mejor ejemplo.

En marzo del 2009, cuando el arquero pasaba por su mejor momento e incluso era pedido para la selección, en un boliche de Palermo, conoció a la vedette argentina, Melina Pitra. Ella acababa de terminar un noviazgo escandaloso con el ex gran hermano Esteban Morais, mientras que él venía de romper una fugaz relación con la vedette brasileña Tamara Alves.



Casi un año después, el 23 de diciembre, la pareja decidió casarse en el registro civil de Hurlingham entre amigos y familiares. Melina asegura, que fue “amor a primera vista”, mientras que Assman, confesó: “Desde un primer momento que me impactó. Al poco tiempo de conocerla, ya quería que fuera mi mujer”.

Casualmente el arquero, tras un muy buen torneo, dio el salto económico y se fue jugar a España, a Las Palmas. Ella decidió acompañarlo y se fue a vivir con él. Sin embargo, sin éxito en el equipo español, donde no era tenido en cuenta, decidió pegar la vuelta y regresar a Independiente. La pregunta es: ¿Ahora que no tiene un suculento contrato europeo en euros y encima es el tercer arquero del rojo, detrás de Hilario Navarro y Adrián Gabbarini, respectivamente, cuánto tiempo más durará su relación con Assman?

No hay comentarios:

Publicar un comentario