![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPs953-HkIh4iuXfjZsHBe_zMVmtbHtb0Nou7HGQU6SysIZYk70S-YD9O6JuTatwItW4-rFXEo6gGd1Lwl72lWAlB6eRfC8I3pGjTpEc-YlXnfMS7Alf_o2TtIR_RpTkf54YmAVxJ3T9o-/s320/riquelme_marcar_gol.jpg)
Finalmente Juan Román Riquelme retomó los entrenamientos con sus compañeros. En el entrenamiento que Boca realizó ayer en Casa Amarilla, el volante participó de un partido de fúbtol informal en espacios reducidos, donde se lo vio correr con total normalidad y mostrar su talento.
Cada equipo estaba integrado por ocho jugadores. Román jugó junto a Jesús Méndez, David Achucarro, Cristian Chávez, Damián Escudero y tres juveniles. Durante el mini partido estuvo muy activo e incluso se lo notó en excelente estado físico, lo que alegró al técnico Claudio Borghi.
Tras continuos problemas en su rodilla izquierda, donde se le juntaba líquido y en un principio se creía que era una sinovitis, finalmente al confirmarse que era una osteocondritis, fue operado el 18 de mayo y actualmente se encuentra en la recta final de su recuperación.
A pesar de que su presencia sea clave para el equipo, Borghi le sacó presiones al enganche y aclaró que el jugador no debe cargar con la responsabilidad y la presión de revertir la mala situación del equipo. “No quiero que Riquelme tape mis urgencias, sería injusto”, declaró el entrenador ala agencia DyN.
De esta manera el enganche completó su tecer entrenamiento mostrando una gran evolución, por lo que de seguir así aumentan las posibilidades de que pueda regresar pronto. Inclus, los más optimistas, creen que podría volver el próximo 17 de octubre en la undécima jornada del Apertura frente a Huracán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario