Que mala pata...
- El jóven enganche de Racing, Luis Fariña, sufrió una grave lesión en el último partido frente a Colón, tras un patadón del jugador Alfredo Ramirez. Según indicó una resonancia magnética, el juvenil, que fue sparring de la Selección de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010, tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que estará seis meses sin jugar y se perderá el Sudamericano Sub 20 que arrancará en el mes de enero.
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_vTQe3HGVOorzrbdCK7zyXLaFQCDsd4Gm3v-6jlOQiQKgrjf0gWPqb9p22DKZzSojIwyuYO31N20ezwr-X4B08Rd0YTdMe03XP70EsExY25j5-BF9oWkk4tI7YS2Q3H7W7wiwrPSjKudpkwc79u7FeiyLHl5QImdg1axIe6=s0-d)
- ¿Cuánto más faltará para que el crack de Boca se vuelva a poner la "10" y nos deleite con sus genialidades? El enganche xeneize, Juan Román Riquelme, se está recuperando favorablemente de la ostecondritis en su rodilla izquierda, de la cual fue operado el 18 de mayo. Hacia tiempo que el jugador venía teniendo problemas en su rodilla. Se le juntaba líquido y el parte médico siempre hablaba de una sinovitis. Los médicos le habían aconsejado una operación que él no estaba dispuesto a realizarse, hasta que comenzó a hablarse de una osteocondiritis de la cual no pudo zafar. Según anunció su médico, Sergio Batista, al Diario Crónica, "la recuperación lleva su tiempo y más allá de que Battaglia tuvo la misma lesión, no se los puede comparar porque son personas diferentes". Lo cierto es que todos esperan su regreso cuanto antes, para que le pueda brindar al equipo todo el fútbol que necesita y el siempre logra generar.
- El 23 de febrero del 2008, iban tres minutos del partido cuando el jugador del Arsenal de Inglaterra trasladaba la pelota por el centro del campo y recibió la patada salvaje del defensor del Birmingham, Martin Taylor, que le produjo la rotura de su pierna izquierda. El brasileño nacionalizado croata, necesitó oxígeno para poder salir del campo del dolor y del susto que llevaba en el cuerpo. Incluso se mencionó que no podría volver a jugar. Finalmente, a casi un año de la lesión retornó a las canchas en un partido por la Copa FA en el que su equipo le ganó al Cardiff City por 4-0 y él convirtió dos goles. A los 67 minutos del encuentro salió de la cancha, bajo un ovación de todo el estadio. Un ejemplo para todos; el talento no se lesiona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario